¡Otro más! Atentan contra José Alberto Alonso Gutiérrez candidato de Fuerza por México en Guerrero

¡Otro más! Atentan contra José Alberto Alonso Gutiérrez candidato de Fuerza por México en Guerrero ¡Otro más! Atentan contra José Alberto Alonso Gutiérrez candidato de Fuerza por México en Guerrero ¡Otro más! Atentan contra José Alberto Alonso Gutiérrez candidato de Fuerza por México en Guerrero

Acapulco .- Todo parece indicar que atentar contra la vida de los candidatos es algo que se está volviendo muy común, pues en esta ocasión el candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso Gutiérrez fue atacado.

Alonso Gutiérrez fue trasladado al hospital Torre Médica del Pacífico. Un primer reporte dado a conocer por el dirigente estatal de Fuerza por México, se indicó que el candidato se encuentra estable y que no recibió ningún disparo, sólo entró en shock luego del ataque.

Es un acto de cobardía, olvídate de los partidos políticos, que no se le desea nadie, es triste que estemos viviendo en todo el país, no nada más aquí, se han dado cuenta que han muerto muchos candidatos y es un acto de cobardía”, señaló.

Y agregó, que se trata de un “padre de familia, no se le desea a nadie; él salía de su casa, iba a un evento en la mañana, alrededor de las 8:15 de la mañana y venía con su chofer”.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:14 am