Explosión de polvorín en Tlaxcala deja 7 personas sin vida y varios lesionados

Explosión de polvorín en Tlaxcala deja 7 personas sin vida y varios lesionados Explosión de polvorín en Tlaxcala deja 7 personas sin vida y varios lesionados Explosión de polvorín en Tlaxcala deja 7 personas sin vida y varios lesionados

Una explosión de polvorín dejó por 7 personas sin vida y por lo menos a 5 personas con quemaduras graves en Tlaxcala.

Al lugar del siniestro que se registro en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas,acudieron distintos servicios de emergencia, así como habitantes de la zona para auxiliar a las personas que resultaron heridas.

Por otra parte, Marco Mena Rodríguez, gobernador del estado de Tlaxcala, informó a través de su cuenta de Twitter que Protección Civil, SEDENA y autoridades municipales, se encontraban en el lugar de la explosión realizando las labores requeridas.

Así mismo, destaco que la Secretaría de Salud del estado atendía en el Hospital General de Calpulalpan a las personas lesionadas, tanto que la Secretaría de Gobierno Estatal, brindaba el apoyo necesario a los afectados y a sus familias.

ACTUALIZACIÓN

Cuatro de los 7 cuerpos ya fueron identificados por sus familiares: son 2 hombres y 2 mujeres que tenían por nombre Juan José M., de 21 años, originario de Tepeaca, Puebla, Raymundo P., de 34 años, originario de Sanctórum, Viridiana S., de 26 años, vecina de la colonia Adolfo López Mateos, en Hueyotlipan y María Isabel J., de 28 años, originaria de Sanctórum.

Los otros tres occisos continúan en calidad de desconocidos ya que lamentablemente sus cuerpos quedaron destrozados por la explosión.

Por último, el Agente del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación que estará integrada con datos de prueba con la finalidad de determinar las causas de la explosión.

Con información El Universal y el Sol de Tlaxcala