#VIDEO Le prohíben pasar al baño de restaurante a mujer transgénero

#VIDEO Le prohíben pasar al baño de restaurante a mujer transgénero #VIDEO Le prohíben pasar al baño de restaurante a mujer transgénero #VIDEO Le prohíben pasar al baño de restaurante a mujer transgénero

  • Usuarios en redes sociales reaccionaron indignados antes estos hechos.

Una mujer transgénero denunció discriminación por parte del empleado de un restaurante, tras prohibirle entrar al baño de mujeres.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento Odisea Cantina y Bar, ubicado en la ciudad de San Francisco, en el estado de Campeche.

Fue a través de un vídeo que la víctima difundió en redes sociales, donde señalo la manera en la que fue tratada por personal del lugar, al que acudió junto a otra amiga.

En la grabación con duración de 1:06 segundos se escucha como el empleado del lugar menciona que las mujeres transgénero no podían ingresar al baño de mujeres.

“Si yo me pongo falda y entro al baño de mujeres, ¿eso me convierte en mujer?”, señalo el hombre ante el cuestionamiento de la víctima.

Sin embargo, la mujer molesta le dice que espera que sea la última vez que la tratan así, de lo contrario tomará medidas para mandar a cerrar el lugar.

Finalmente, se observa como el hombre retira del lugar a las 2 mujeres y les cierra la puerta en la cara para que no pudieran entrar nuevamente.

Por su parte, usuarios en redes sociales reaccionaron indignados antes estos hechos, por lo que piden que las autoridades tomen acciones en contra de estos establecimientos.

Te dejamos el vídeo:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News