Sufre presunto atentado candidato a presidente municipal de Jilotepec

Sufre presunto atentado candidato a presidente municipal de Jilotepec Sufre presunto atentado candidato a presidente municipal de Jilotepec Sufre presunto atentado candidato a presidente municipal de Jilotepec

A través de sus redes sociales, Agustín Bonilla, candidato de la colación Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Jilotepec, dio a conocer que sufrió presuntamente un atentado durante la tarde noche de este lunes.

“Hoy acabamos de recibir un atentado, aquí en la carretera Canalejas- Jilotepec. Yo creo que la política así no se juega atentar contra la vida de los demás” expusó el también alcalde con licencia de Jilotepec en un breve video de 26 segundos publicado en su cuenta facebook.

Agustín Bonilla iba abordo de una camioneta Lobo color blanca, la cual recibió diversos disparos de arma de fuego mientras circulaba en la carretera Canalejas-Jilotepec; el candidato iba con su equipo de trabajo y no reportaron si alguien resultó lesionado, así como no dieron detalles de los agresores.

Este martes 25 de mayo en el IEEM está programado un debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Jilotepec y tras este presunto atentado, Agustín Bonilla dijo que “estaba viendo un comentario que no voy asistir al debate, mañana allá nos vemos, voy a estar en el debate”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:11 am