Fernando Flores responsabiliza a Gaby Gamboa por cualquier atentado

Fernando Flores responsabiliza a Gaby Gamboa por cualquier atentado Fernando Flores responsabiliza a Gaby Gamboa por cualquier atentado Fernando Flores responsabiliza a Gaby Gamboa por cualquier atentado

Metepec, México a 25 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México” responsabilizó a su adversaria, Gabriela Gamboa Sánchez, sobre cualquier atentado en contra de su familia, integrantes de campaña y hacia su persona, luego del audio difundido en que Gamboa Sánchez habría amenazado de muerte a su hija.

Flores Sánchez lamentó que la contienda electoral se haya salido del contexto político hasta llegar a amenazas a su hija, quien no tiene nada que ver en este proceso, por lo que responsabilizó a la aspirante a reelección por cualquier ataque.

Puntualizó que Gaby Gamboa reconoció que era su voz y justificó su lenguaje altisonante hacia él, pero precisó que deberá demostrar que nunca amenazó a su hija. “Ahora le toca a ella demostrar que no se refería a mi hija y no la amenazó”.

Aclaro que ya hizo una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que le corresponde investigar el caso, pero descartó que esto lo haga bajarse de la contienda, aunque señaló que su hija de 20 años que había sido aludida en el audio no lo acompañará en próximos eventos públicos, además de que solicitó protección a ella y a su esposa.

Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News