Revelan teáser de Eternals ¡Aquí todo lo que debes saber!

Revelan teáser de Eternals ¡Aquí todo lo que debes saber! Revelan teáser de Eternals ¡Aquí todo lo que debes saber! Revelan teáser de Eternals ¡Aquí todo lo que debes saber!

  • El primer teáser oficial finalmente fue revelado y confirma que la película llegará a los cines en noviembre de este año.

Eternals es una de las películas que Marvel tiene preparada donde presenta a un nuevo equipo de héroes que incluso podrían ser más poderosos que los mismos Avengers.

Hace meses se reveló que Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington, Richard Madden y Kumail Nanjiano formarían parte de un reparto estelar dirigido por Chloé Zhao, directora reconocida por su trabajo en la película Nomadland.

Sin embargo, Marvel no ha revelado muchos detalles en cuanto a la historia de Eternals o cómo se podría conectar con el resto de las historias y personajes que ya forman parte del MCU, pero las expectativas son altas y se cree que ellos podrían ser parte de un enorme plan para presentar nuevos villanos (más poderosos que Thanos) y nuevas alianzas.

¿Futuro de Marvel?

WandaVision en su ultimo capítulo dejó claro que las cosas se van a poner mucho más grandes, así que podemos estar seguros de que Eternals, además de que tendrá la primera familia LGBT de Marvel, será algo espectacular, y posiblemente tan grande como Infinity War o Endgame.

El primer teáser oficial finalmente fue revelado y confirma que la película llegará a los cines en noviembre de este año.

Además, finalmente se aprecia a los actores usando sus increíbles trajes y formando un nuevo equipo de héroes que tendrá que salvar al mundo.

El clip confirma que los Eternals han estado en la Tierra por generaciones, ayudando a los humanos a progresar y crecer, pero ahora que Steve Rogers y Iron Man no están es momento de intervenir, y se preguntan quien será el nuevo líder de los Avengers.

Marvel compartió el teaser donde se puede ver a Salma, Angelina y el resto del equipo en acción, usando looks humanos y después los trajes que usarán como el nuevo equipo de héroes.

¿Cuándo se estrena Eternals?

Llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021 (y es posible que llegue a la plataforma de Disney Plus al mismo tiempo o poco después).

Sinopsis:

De acuerdo con la descripción oficial, Eternals podría ser la próxima pieza clave para la llegada un nuevo equipo de héroes en el MCU que defenderá al mundo.

Son alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants”.

¿Quiénes son los protagonistas de The Eternals?

Richard Madden como Ikaris

Kumail Nanjiani como Kingo (el villano de esta nueva aventura)

Lauren Ridloff es Makkari,

Brian Tyree Henry es Phastos,

Lia McHugh es Sprite,

Don Lee es Gilgamesh

Angelina Jolie es Thena

Como dato curioso, el buscador de Google menciona a Harry Styles entre los integrantes del reparto, pero Marvel no ha confirmado nada sobre esto y no se sabe si realmente será parte de la película.

¿Quiénes son exactamente The Eternals?

Estos personajes son un grupo de héroes creados en 1976 por Jack Kirby, co-creador de Avengers, Fantastic Four y X-Men (y los new Gods de DC).

Son una raza de humanos evolucionados que viven en la Tierra, ellos fueron creados por The Celestials, dioses del espacio que les dieron poderes y habilidades especiales (desde súper fuerza hasta inmortalidad) para que pudieran cumplir la misión de defender al planeta de cualquier amenaza.

Entre los integrantes del equipo se encuentra Eros, hermanos de Thanos, quien tiene el poder de manipular las emociones de las personas, Piper, Elysius, Gilgamesh, Ikaris, Sersi, Makkari, Thena y Zuras, y un personaje llamado Druig que es uno de los villanos a los que los Eternals suelen enfrentarse regularmente.

De acuerdo con los cómics, los Eternals llevan años ocultos en el planeta, lo que significa que su historia podría llegar a conectarse con la de alguno de los Avengers en algún punto, aunque probablemente no será en la primera película que promete ser una historia de origen.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:39 am