VIDEO: ¡Qué peligro! Joven se quema el ojo luego de que explotara su cargador del teléfono

VIDEO: ¡Qué peligro! Joven se quema el ojo luego de que explotara su cargador del teléfono VIDEO: ¡Qué peligro! Joven se quema el ojo luego de que explotara su cargador del teléfono VIDEO: ¡Qué peligro! Joven se quema el ojo luego de que explotara su cargador del teléfono

Estados Unidos.- Sin duda alguna al momento de adquirir cargadores para nuestros móviles es importante que estos sean originales, pues por ahorrarnos unos pesos los genéricos pueden resultar peligrosos.

Esto le pasó a una estudiante universitaria, quien quedó parcialmente ciega después de que el cargador defectuoso de su teléfono móvil explotara y le saltara una chispa en el ojo.

La estudiante de Derecho Esther Modede, de 19 años, de Birmingham (West Mids), estaba intentando conectar su celular cuando se dio cuenta de que el cable estaba un poco dañado y no midió las consecuencias de lo que podría pasar.

Desafortunadamente, poco después, el teléfono de Esther y el cargador empezaron a arder y se percató de que empezó a salir humo del cable, momentos después, el cable explotó y una de las chispas alcanzó a Esther directamente en el ojo, dejándola ciega del ojo izquierdo.

Con información de Milenio y MSN

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:05 am