¡Detenido por drogas! Cuando en realidad llevaba las cenizas de su hija

¡Detenido por drogas! Cuando en realidad llevaba las cenizas de su hija ¡Detenido por drogas! Cuando en realidad llevaba las cenizas de su hija ¡Detenido por drogas! Cuando en realidad llevaba las cenizas de su hija

Estados Unidos.- Un hombre que iba a exceso de velocidad fue detenido por agentes policiacos, los cuales le realizaron una inspección encontrando un frasco con polvo el cual pensaron que era alguna droga, sin embargo, él argumentó que se trataba de las cenizas de su hija.

Asimismo, señalaron que había 80 gramos de mariguana en su vehículo. Al enseñarle las posesiones al detenido, éste les aclaró que se trataba en realidad de una urna con cenizas humanas:

“No, no, no, hermano, esa es mi hija”. Después de una profunda revisión, decidieron devolverle a Barnes el recipiente.

Tal como aseguran medios estadounidenses, la hija de Barnes había muerto en febrero de 2019 a la edad de 2 años; la causa fue el descuido y la poca alimentación que le ofrecía su madre. 

“Por favor, denme a mi hija; no saben lo importante que es para mí”, rogaba el hombre a los oficiales que inicialmente se resistían a devolverle la urna.

A pesar de que le devolvieron el recipiente, Barnes decidió interponer una denuncia contra los oficiales por profanar los restos de su hija y derramar parte de sus cenizas.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril de 2020 en la localidad de Springfield, Illinois, Estados Unidos, sin embargo, fue hasta ahora que trascendió el caso.

Con información de Telediario

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:46 pm