¡Boda del año! “Canelo” Álvarez se casa por la iglesia con Fernanda Gómez ¡Boda del año! "Canelo" Álvarez se casa por la iglesia con Fernanda Gómez

¡Boda del año! “Canelo” Álvarez se casa por la iglesia con Fernanda Gómez

¡Boda del año! "Canelo" Álvarez se casa por la iglesia con Fernanda Gómez ¡Boda del año! "Canelo" Álvarez se casa por la iglesia con Fernanda Gómez ¡Boda del año! "Canelo" Álvarez se casa por la iglesia con Fernanda Gómez

  • Formalizaron ante Dios el compromiso que iniciaron el pasado 15 de mayo, cuando se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit.

Este sábado 22 de mayo de 2021 se llevó a cabo la elegante y espectacular boda religiosa entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, en el evento que ya es considerado como la boda del año.

La boda inició minutos antes de las 19:00, en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Guadalajara, al interior de la catedral de la ciudad, donde los novios formalizaron ante Dios el compromiso que iniciaron el pasado 15 de mayo, cuando se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit.

Con arreglos florales, los pasillos, bancas y pilares al interior de la catedral de Guadalajara se pintaron de verde y blanco.

Decenas de curiosos y cuerpos de seguridad se apostaron en alrededores del templo, donde vallas metálicas sirvieron para restringir el acceso.

Foto: Redes

A bordo de un Rolls-Royce Phantom, el boxeador tapatío se topó con un grupo de personas que esperaba verlo antes de ingresar al recinto, quien una vez dentro del cerco de seguridad, descendió del automóvil, dándose unos segundos para saludar y agradecer la presencia de sus seguidores antes de ingresar a la iglesia.

Detrás del vehículo de color negro viajaba una camioneta Jeep Wrangler, de la que descendió Fernanda Gómez, quien se dirigió de inmediato al interior de la iglesia. Saúl Álvarez comenzó a caminar de la mano de su madre, Ana María Barragán, vistiendo camisa blanca, así como un smoking y moño de color negro.

Llegó al altar al cabo de unos segundos. Fernanda Gómez apareció después de la mano de su padre. En su pausada caminata por el pasillo principal, lució un vestido en color blanco, así como un tocado de pedrería y cristales que hicieron juego con el tradicional velo traslúcido.

Los novios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos en el momento en que el Canelo y Gómez pronunciaron el juramento que los unió ante Dios.

Alrededor de las 20:15 horas, la ceremonia religiosa terminó, y en medio de aplausos, llegaron a la puerta principal de la catedral de Guadalajara, donde los gritos de los curiosos comenzaron a corear “¡Canelo! ¡Canelo! ¡Canelo!”.

Posteriormente, los esposos se trasladaron a un rancho del boxeador, donde se llevó a cabo la fiesta, a la que solamente asistieron una exclusiva lista de invitados.

A su llegada a la fiesta, la pareja se abrió paso entre los invitados y, tomados de la mano al ritmo de “Canción Bonita”, interpretada por Carlos Vives y Ricky Martin, dieron por inaugurada la espectacular celebración.

Más tarde, entre luces azules, púrpuras y el éxito “Oye, mi amor”, las personas se congregaron alrededor del escenario principal para escuchar la presentación de Maná.

En medio de la celebración, el mejor libra por libra del mundo tomó el micrófono para solicitar a sus invitados que no grabaran o transmitieran vÍdeos en vivo.

En redes se compartieron momentos de la boda, en los que el púgil tapatío y su esposa lucen muy contentos, bailando al son de los Ángeles Azules y conviviendo con sus invitados.

Con información de UnoTv

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News