Apoyo contundente de San Pedro Tejalpa para Marco Reyes

Apoyo contundente de San Pedro Tejalpa para Marco Reyes Apoyo contundente de San Pedro Tejalpa para Marco Reyes Apoyo contundente de San Pedro Tejalpa para Marco Reyes

-“No seré un presidente de oficina, mi objetivo será seguir recorriendo las calles de todos los barrios y comunidades”: MR

Zinacantepec, México, 23 de mayo de 2021.-Habitantes de la comunidad de San Pedro Tejalpa mostraron su  apoyo total  al candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Marco Reyes.

Desde temprana hora se dieron cita en el campo de futbol en donde el candidato se dirigió a sus simpatizantes para refrendar que tiene un gran compromiso con el municipio que lo vio nacer, y principalmente con aquellas comunidades que estuvieron en el olvido por gobiernos priistas.

“Me da mucho orgullo pasar por esta carretera de San Pedro Tejalpa, una obra que siendo legislador pude gestionar para beneficio de todos ustedes, de mi cuenta corre que estas comunidades nunca más serán olvidadas, como ocurrió con los malos gobiernos del pasado”, afirmó.

Aseguró que, una vez siendo gobierno, su objetivo será seguir recorriendo los barrios y colonias  a través del programa “Ruta del Bienestar”, que le permitirá seguir escuchando las necesidades de la población,  mediante  audiencias públicas itinerantes que estarán acompañadas del programa de servicios públicos integrales con el fin brindar una atención pronta y oportuna.

“No seré un presidente de oficina, mi objetivo será seguir recorriendo las calles de todos los barrios y comunidades con este programa y seguir trayendo beneficios para todos y no solo para unos cuantos, obras de gran impacto, programas y servicios que realmente les beneficien, porque es tiempo de traer esperanza y el cambio verdadero a Zinacantepec”, agregó.

Posteriormente, las personas acompañaron en su recorrido a Marco Reyes por esta comunidad que le está agradecida por la carretera que gestionó y entregó poco después de cumplir un año como diputado federal.

En la colonia Cuauhtémoc, se reunió con vecinos que agradecieron la gestión del candidato con el gobierno municipal para realizar la construcción de la Avenida del Panteón, la cual lleva un avance del 70 por ciento.

Las actividades de este día concluyeron con una reunión con habitantes de la localidad de Contadero, quienes de igual manera mostraron respaldo absoluto al candidato Marco Reyes.