VIDEO: Hombres se hacían pasar por mujeres para extorsionar

VIDEO: Hombres se hacían pasar por mujeres para extorsionar VIDEO: Hombres se hacían pasar por mujeres para extorsionar VIDEO: Hombres se hacían pasar por mujeres para extorsionar

Ciudad de México.- No cabe duda que las personas que se dedican a robar o a extorsionar cada vez encuentran más formas para que víctimas caigan en la trampa y así conseguir lo que quieren.

En China la policía informó sobre el modus operandi de unos hombres que se hacían pasar por mujeres esto gracias a la ayuda de prostéticos o “piel falsa” para cubrir su cuerpo y rostros y después simular que era féminas.

De acuerdo con medios locales como South China Morning Post, los hombres se disfrazaban de mujeres con la ayuda de la “piel falsa” y pelucas. Una vez que estaban disfrazados buscaban a víctimas a través de Internet para pedirles intercambio de fotos íntimas.

Según lo reveló el periódico South China Morning Post, las autoridades chinas han lanzado una advertencia muy directa a los hombres del sur del país: “chicos, no chateen desnudos, es un fraude”. Y como prueba presentó un video en donde se observa a uno de los estafadores en acción.

En la grabación se aprecia, primero, cómo aparece una mujer en ropa interior. Sin embargo, posteriormente se “retira” la piel. Del abdomen hasta el rostro, su piel no era más que un disfraz de látex para engañar a sus víctimas.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:31 pm