¡Lamentable! Exdiputado y activista fallecen en accidente automovilístico en Manzanillo

¡Lamentable! Exdiputado y activista fallecen en accidente automovilístico en Manzanillo ¡Lamentable! Exdiputado y activista fallecen en accidente automovilístico en Manzanillo ¡Lamentable! Exdiputado y activista fallecen en accidente automovilístico en Manzanillo

Colima.- Esta tarde se registró un accidente donde fallecieron la activista Silvia Guardado Sánchez y el ex diputado local por el partido Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres, cuyo vehículo se volcó.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ambas víctimas salieron del vehículo al momento del percance, la mujer fue encontrada con vida por los paramédicos y trasladada a un nosocomio, sin embargo murió en el trayecto.

En tanto el exlegislador pereció en el lugar del accidente, según confirmaron las mismas autoridades, por lo que acudió el Servicio Médico Forense para hacerse cargo del cuerpo.

Guardado Sánchez encabezó diversas manifestaciones y durante varios meses, antes de la pandemia, mantuvo con otros compañeros un plantón frente al congreso del estado.

Coni información del El Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:37 pm