Estamos listos para alcanzar la victoria en Almoloya de Juárez

Estamos listos para alcanzar la victoria en Almoloya de Juárez Estamos listos para alcanzar la victoria en Almoloya de Juárez Estamos listos para alcanzar la victoria en Almoloya de Juárez

Con constancia y la fuerza que nos caracteriza vamos a construir el Almoloya de Juárez que queremos ver.

Almoloya de Juárez, Mexico.- Adolfo Solís Gomez continúa visitando cada rincón de Almoloya De Juárez acompañado de la #FuerzaVerde con el compromiso de un cambio real para las familias almoloyojuarences.

En los múltiples recorridos que inician desde muy temprano hasta el anochecer, expresó:

“La gente de las comunidades de #AlmoloyaDeJuárez es noble, trabajadora y sabe quien siempre ha estado cercano a ellos; por eso no es sorpresa que recibamos su respaldo total, nosotros SI trabajamos, SI conocemos todas las comunidades y las hemos atendido en la medida de los posible.

NO somos de los que solo en elecciones se acuerdan de las necesidades de los pueblos, por eso les decimos que estamos preparados para ganar, porque este seis de junio que nadie lo dude ¡VAMOS A GANAR! – y también así habremos de corresponder #CambiaElRumbo #VotaVerde”, enfatizó el candidato del #PVEM ante una multitud eufórica.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:33 pm