VIDEO: Se filtra video de avistamiento OVNI grabado por la Marina

VIDEO: Se filtra video de avistamiento OVNI grabado por la Marina VIDEO: Se filtra video de avistamiento OVNI grabado por la Marina VIDEO: Se filtra video de avistamiento OVNI grabado por la Marina

Estados Unidos.- A través de redes sociales Jeremy Corbell, un artista contemporáneo estadounidense y realizador de documentales, dio a conocer un video grabado por la Marina estadounidense de lo que él mismo llamó un “ovni de forma esférica”.

En la grabación de un minuto se puede ver un objeto circular negro que sobrevuela  la superficie acuática, suspendiéndose en el aire, hasta que en los últimos segundos desaparece en el agua.

“La Marina fotografió y filmó ovnis de forma ‘esférica’ y vehículos transmedium avanzados, y se observó descendiendo al agua sin destrucción”, dijo Corbell en su publicación.

Entre los detalles que este hombre dio respecto al video, indica que se apreciaron al menos 14 objetivos, los cuales tenían un diámetro de casi dos metros y su conformación era de masa sólida.

Además, mencionó que estos objetos voladores no identificados se movían a velocidades variables de entre 20 y 70 metros por hora. Con una duración de vuelo superior a una hora.  

Corbell aseguró que “no se puede  discernir el origen ni los puntos de lanzamiento o aterrizaje” de los objetos, los cuales fueron detectados en más de dos tipos de radar.

Destacar que no se encontraron restos y no se recuperó ninguna de las naves desconocidas, esto a pesar de haber hecho uso de un submarino.

Con información de UNO TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:17 am