¡Tenemos nueva Lady! Se trata de #LadyPistola presunta policía ministerial

¡Tenemos nueva Lady! Se trata de #LadyPistola presunta policía ministerial ¡Tenemos nueva Lady! Se trata de #LadyPistola presunta policía ministerial ¡Tenemos nueva Lady! Se trata de #LadyPistola presunta policía ministerial

Edomex.- A través de las redes sociales bautizaron a una mujer como Lady Pistola, luego de que se difundiera un video en el que la supuesta policía ministerial, presuntamente en el Estado de México (Edomex), encabeza la captura de un hombre.

De acuerdo a la grabación compartida por cibernautas, la presunta policía ministerial (apodada como Lady Pistola), junto a sus compañeros, detienen a un sujeto supuestamente en CoacalcoEdomex; sin embargo, las personas allegadas del capturado alegan que la acción se realiza sin mostrar una orden de aprehensión.

Así, en redes señalan también que la mamá del detenido es golpeada durante esos momentos en que sale en defensa de su hijo, a quien a la fuerza suben a una camioneta con matrícula NXB-22-71.

Mientras la apodada Lady Pistola sigue discutiendo, en un descuido es jaloneada de los cabellos, motivo por el cual, cuando la dejan, decide tomar su arma y amenazar a los presentes.

En Facebook, el usuario Ari Gtz. Iturbe señala que todo fue un abuso de autoridad, pues la detención la hicieron en Coacalco y la presunta policía ministerial, al parecer pertenece al municipio de Cuautitlán.

Hasta el momento, ninguna autoridad perteneciente al Edomex, ya sea de Coacalco o Cuautitlán, se han pronunciado al respecto; por lo que se desconoce si los hechos de verdad ocurrieron en territorio mexiquense, si de verdad la captura fue mediante una orden de aprehensión (y de ser así, por qué motivos se expidió), en qué fecha ocurrió el incidente, o si la grabación sucedió en otra parte.

Con información de UNO TV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News