Ciudad de México.- Sin duda alguna la tecnología no sólo se ha enfocado en las redes sociales, sino también en la parte de las ventas y un producto que ha tenido mucho éxito es la venta de ropa en línea.
Un claro ejemplo de este éxito es la tienda Shein que ha crecido de una manera exponencial en estos últimos meses. Y gracias a este éxito es que la compañía china de moda SHEIN abrirá una tienda experiencial en la Ciudad de México bajo el concepto “Pop-Up”, donde ofrecerá una experiencia de 360 grados a los consumidores mexicanos con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje, aunque las compras seguirán siendo de manera digital.
Esta es la primera unidad de este tipo que la empresa abre en Latinoamérica, la cual se inaugurará el 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021, en Paseo Interlomas.

En la tienda Pop-Up, los clientes podrán tener una experiencia física, podrán probar los productos de SHEGLAM, la colección de maquillaje de la marca; pero quienes quieran comprar podrán hacerlo en línea en su app, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar o sus propios smartphones.
“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online”, dijo Simon Shan, Jefe de Mercado en el país.
con información de Forbes