Recorre Enrique Vargas valle de Teotihuacán

Recorre Enrique Vargas valle de Teotihuacán Recorre Enrique Vargas valle de Teotihuacán Recorre Enrique Vargas valle de Teotihuacán

Ø  Se apoyará  a los artesanos y se impulsará el turismo en el valle de Teotihuacán

Vamos con todo para ganar este 6 de junio las 3 de 3 y será 2 a 1 en todo el Valle de Teotihuacán, aseguró el presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar.

Al visitar los municipios de Temascalapa, Nopaltepec, San Juan Teotihuacán y Acolman, Vargas del Villar afirmó que en esta zona del estado de México se apoyará a los artesanos y se impulsará el turismo.

Precisó, que se buscará que los turistas que visiten esta parte de la entidad lo hagan por varios días y no solo de entrada por salida.

Dijo, que desde el Congreso local y de la mano con las y los diputados federales, así como desde las presidencias municipales, se promoverá todo el Valle de Teotihuacán y se revisarán las condiciones en las que trabajan los artesanos de la zona.

Al intercambiar ideas con líderes sociales y simpatizantes de Acción Nacional, el candidato a diputado local, pidió no bajar la guardia y seguir platicando con amigos, vecinos y familiares de que la mejor propuesta de gobierno la tiene el PAN.

Señaló que en todas las mediciones que se tienen, el PAN tiene una amplia ventaja en esta zona del estado de México por lo que el próximo 6 de junio el Valle de Teotihuacán se va a pintar de azul.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Jueves 25 de Abril del 2024 12:08 am