• Este chistecito le puede salir muy caro a la televisora que transmitió dicho programa, ya que estos actos infringen la restricción de contenido establecida por la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

La actriz y bailarina, Niurka Marcos, se hizo viral en redes sociales por hacer un topless en vivo en un programa de televisión de cadena nacional.

Los hechos ocurrieron durante una entrevista hecha en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Addis Tuñón. La vedette se encontraba invitando a la gente a que visitaran la playa nudista de Zipolite, ubicada en Oaxaca, sin embargo, ocurrió lo inesperado.

«Los quiero mucho, quiero decirles que vengan a Zipolite, esta es una cosa maravillosA», con estas palabras Niurka se desprendió de su ropa superior hasta quedar en topless. Por su parte, los conductores del programa no supieron como reaccionar y simplemente gritaron de sorpresa ante la acción de la actriz y bailarina.

Sin embargo, esto puede salir muy caro a la televisora que transmitió el programa, ya que estos actos infringen la restricción de contenido establecida por la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Las multas para los que violen estos decretos van desde el 0.76 y 2.5 por ciento de los ingresos anuales de Televisa, por lo que estaríamos hablando de una millonada.

A continuación, te dejamos el polémico video:

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook