¡No tiene perdón! Hombre viola a su sobrina de 11 años y madre no levanta cargos

¡No tiene perdón! Hombre viola a su sobrina de 11 años y madre no levanta cargos ¡No tiene perdón! Hombre viola a su sobrina de 11 años y madre no levanta cargos ¡No tiene perdón! Hombre viola a su sobrina de 11 años y madre no levanta cargos

Ciudad de México.- Jimena de tan solo 11 años fue violada por la pareja sentimental de su tía y debido a las lesiones con las que resultó tras la agresión, la menor fue internada en un hospital de Tláhuac, donde las autoridades médicas dieron intervención a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Sin embargo, la mamá de la víctima, se negó a presentar cargos en contra del responsable del ataque, a pesar de que a su hija incluso se le tuvo que practicar una prueba de embarazo, ya que los doctores querían descartar una gestación como resultado de la violación debido a los síntomas que presentaba la niña.

Fuentes de la institución refirieron que los doctores les aseguraron que la niña ha sufrido agresiones sexuales por parte de este sujeto desde que tenía siete años, esto con base a lo declarado por ella misma y lo cual fue confirmado por los estudios que se le practicaron en el nosocomio.

Con información de la Silla Rota

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News