¿Lady Gaga usa playera de Morena y apoya a AMLO?

¿Lady Gaga usa playera de Morena y apoya a AMLO? ¿Lady Gaga usa playera de Morena y apoya a AMLO? ¿Lady Gaga usa playera de Morena y apoya a AMLO?

  • Varios medios de comunicación como la agencia AP, aclararon ante la confusión sobre la foto original que es de septiembre de 2016

La imagen de la cantante Lady Gaga con una playera supuestamente con el logo de Morena empezó a circular en redes sociales, sin embargo, poco después se confirmó que se trataba de una “fake news”, pues la compositora estadounidense no ha manifestado su respaldo ni al partido, ni al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que se trataba de una foto que se modificó.

Si, seguidores de AMLO y Morena replicaron una foto de Gaga en grupos de Facebook, donde aseguraban que la cantante le dio su respaldo y hasta vistió una playera con el logo de Morena, lo que generó que más de uno pensará que la noticia era real.

Foto: Redes

Sin embargo, medios como la agencia AP, aclararon ante la confusión que la foto original es de septiembre de 2016, cuando la cantante acudió al programa “The Elvis Duran Z100 Morning Show”, en Nueva York y vestía una playera blanca.

En ese sentido, agrega que una publicación en Facebook que ha sido compartida cientos de veces, asegura de forma falsa que Lady Gaga se pronunció a favor del actual presidente mexicano e inclusive que criticó a los partidos PRI y PAN.

Redacción Político MX

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:06 am