Fernando Flores apuesta por inversión en obras

Fernando Flores apuesta por inversión en  obras Fernando Flores apuesta por inversión en  obras Fernando Flores apuesta por inversión en  obras

Este miércoles el candidato de la coalición “Va x el Estado de México” por el municipio de Metepec, Fernando Flores Fernández, afirmó que buscará elevar la inversión en obras que beneficie a los ciudadanos, reforzará la seguridad con policías de proximidad y gestionará créditos para activar la economía local.

Durante una reunión que sostuvo ante miembros y empresarios de Coparmex, comentó que los daños que hubo derivado de las inundaciones de las últimas semanas pueden estar vinculados con el poco mantenimiento que se ha dado a las estructuras.

“Una inundación por falta de inversión. Para nuestro presupuesto municipal del 2020 el municipio en nuestra administración actual invirtió 11 millones de pesos en publicidad y propaganda y el presupuesto municipal en 2020 para mantenimiento de la infraestructura hidráulica fue de 0 pesos”.

El compromiso que hizo con el sector empresarial fue el de mantener una inversión en infraestructura que resulte competitiva con obras de calidad.

El abanderado también fue cuestionado en temas de Reactivación económica, Desarrollo social para jóvenes y seguridad pública.

Sobre este último rubro, comentó que el municipio será necesario dividir la región y preparar a los policías.

“Tenemos que generar 15 sectores para con esto generar la policía de proximidad, la policía que está más próxima al ciudadano. La gente me está pidiendo a los policía de crucero, cuando se sentía mucho más seguras”.

Fernando Flores señaló que para el crecimiento económico habrá de reactivar la económica con créditos a los agricultores y pequeños comerciantes, para que una vez que sean reactivadas las clases, lo hagan también los ingresos de los habitantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sobre el Autor Alhelí Abundis