¡Qué mundo tan loco! Como no le gustó el olor de su perfume la apuñaló

¡Qué mundo tan loco! Como no le gustó el olor de su perfume la apuñaló ¡Qué mundo tan loco! Como no le gustó el olor de su perfume la apuñaló ¡Qué mundo tan loco! Como no le gustó el olor de su perfume la apuñaló

España.- No cabe duda de que vivimos en mundo cada vez más loco y prueba de ello es lo que sucedió en el transporte público en España, donde una mujer comenzó a insultar a otra luego de que el olor de la franquicia que traía no le agradara a la otra mujer.

La situación se habría originado luego de que la víctima decidió abrir la ventana para ventilar el espacio que compartían juntas, por su parte, pasajera decidió cambiarse de lugar, pero la otra mujer continuó agrediéndola verbalmente, hasta el punto en que se paró y sacó un arma blanca que tenía en su bolso para atacarla, aplicándole dos puñaladas en el brazo y una en la tibia, según reporta La Vanguardia.

La tensa situación provocó que los pasajeros y el conductor del vehículo la retuvieran mientras llegaban los agentes de la Policía Nacional de España, los que, al llegar al lugar, vieron cómo la sospechosa, de 49 años, estaba agresiva y la víctima estaba en estado de shock.

Con información de MTY diario y La Vanguardia

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:05 am