¿Podría perder la corona? Foto de Andrea Meza vestida de novia causa polémica

¿Podría perder la corona? Foto de Andrea Meza vestida de novia causa polémica ¿Podría perder la corona? Foto de Andrea Meza vestida de novia causa polémica ¿Podría perder la corona? Foto de Andrea Meza vestida de novia causa polémica

Ciudad de México.- La imagen de la supuesta boda se viralizó en redes sociales, pues ésta representaría la primera polémica de la Miss Universo 2021 y es que supuestamente con ello la ganadora del certamen podría perder la corona. Te contamos la verdad.

Recientemente se volvió viral una imagen de la ingeniera de Chihuahua en la que aparece portando un vestido de novia junto a un joven. Por ello, se puso sobre la mesa, el latente peligro de que la mexicana perdiera la corona por supuestamente violar una norma fundamental: estar ‘casada’.

Por lo anterior, se especuló más sobre el tema, pues presuntamente las candidatas a Miss Universo no deben estar casadas, divorciadas o un proceso de separación, no tener hijos o estar embarazadas. Ante este panorama, Andrea Meza fue señalada.

La imagen viral se dio debido a una campaña publicitaria en la que la modelo e ingeniera participó.

Al respecto, el joven -Jorge Saenz- que sale en la fotografía con Andrea Meza vestida de novia salió en su defensa. Así lo informó el portar Las Estrellas:

“Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, explicó el modelo Jorge.

El joven pidió un alto a las difamaciones y evitar generar problemas a la mexicana tras coronarse como Miss Universo 2021

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:55 pm