Demi Lovato: Me identifico con el género no binario

Demi Lovato: Me identifico con el género no binario Demi Lovato: Me identifico con el género no binario Demi Lovato: Me identifico con el género no binario

Estados Unidos.- La estrella pop Demi Lovato anunció que se considera de género no binario. Detalló que comenzará a usar el pronombre «they», que en español corresponde a «elle». Dijo que la decisión es resultado «de mucho trabajo de sanación y autorreflexión».

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Demi Lovato expresó que sentía mucho orgullo de haber tomado la decisión de nombrarse persona no binaria, pues va más acorde con su expresión de género.

Lovato, de 28 años de edad y quien triunfó gracias a éxitos como «Sorry Not Sorry», ha utilizado antes las redes para compartir sus luchas por su salud mental. Entre ellas, incluidas la depresión, los trastornos alimentarios y la adicción.

En un documental reciente también detalló cómo sufrió una violación cuando era adolescente. Durante 2018 enfrentó una sobredosis casi fatal que le causó daño cerebral y ceguera parcial.

Con información del Imparcial

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:31 pm