Credenciales de elector de víctimas son encontradas en domicilio del feminicida de Atizapán

Credenciales de elector de víctimas son encontradas en domicilio del feminicida de Atizapán Credenciales de elector de víctimas son encontradas en domicilio del feminicida de Atizapán Credenciales de elector de víctimas son encontradas en domicilio del feminicida de Atizapán

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró tres credenciales de elector dentro de la vivienda del presunto feminicida serial, Andrés ‘N’, de las cuales dos corresponden a una mujer de Monterrey que había sido reportada como desaparecida desde 2019 y que radicaba en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Ayer, tras un cateo en su domicilio, la FGJEM informó que encontraron restos que corresponden a varias mujeres y otros elementos que indican que el sujeto sería un feminicida serial.

Los familiares de la mujer, de nombre Rubicela, habían notificado a las autoridades su desaparición, pero no habían recibido noticias hasta este día.

Se espera que en el avance de las indagaciones se localice a los familiares de las otras dos personas cuyas credenciales de elector fueron encontradas en este lugar.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:47 am