¡Ahí está su mantenimiento! Con cinta y silicon parchan Linea 3 del Metro en MTY

¡Ahí está su mantenimiento! Con cinta y silicon parchan Linea 3 del Metro en MTY ¡Ahí está su mantenimiento! Con cinta y silicon parchan Linea 3 del Metro en MTY ¡Ahí está su mantenimiento! Con cinta y silicon parchan Linea 3 del Metro en MTY

Monterrey.- A tan solo 3 meses del inicio de sus operaciones, ya se han podido observar diversas deficiencias en esta Línea 3.

Tras un recorrido, en ocho estaciones que conforman este sistema se tiene ya sea uno o varios desperfectos, los cuales muy apenas han sido resanados, ya sea con cemento, silicón o cinta.

De la totalidad de estaciones, en la conexión con la estación Félix U. Gómez, perteneciente a la Línea 1, es la que presenta un mayor deterioro, desde la falta de protectores de seguridad en escaleras, hasta grietas en las columnas y paredes.

En diversas estaciones, tanto las escaleras eléctricas y normales, no tienen barandal de protección, en algunas otras quedó a medias, dejando al descubierto la zona que va directo hacia la avenida Félix U. Gómez y López Mateos.

Con información de Milenio y La Vox de Monterrey

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:27 am