¿Tienes entre 40 a 49 años? En este mes podrás vacunarte contra el Coronavirus

¿Tienes entre 40 a 49 años? En este mes podrás vacunarte contra el Coronavirus ¿Tienes entre 40 a 49 años? En este mes podrás vacunarte contra el Coronavirus ¿Tienes entre 40 a 49 años? En este mes podrás vacunarte contra el Coronavirus

  • El propósito del Gobierno federal es vacunar a todos los mexicanos antes de que llegue el invierno.

En julio iniciará la vacunación contra el COVID-19 de personas de 40 a 49 años, informó este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Para julio vamos a comenzar de 40 a 49 años., y en el plan general, de acuerdo a lo que aquí se informó de disponibilidad de vacunas, queremos terminar la vacunación para el mes de octubre, mucho antes de que comience el invierno. Ese es el plan general”.

López Obrador detalló que se están conformando más brigadas y se instalarán más centros de vacunación para poder cumplir con el propósito de terminar en octubre “toda la vacunación”.

Afirmó que el propósito del Gobierno federal es vacunar a todos los mexicanos antes de que llegue el invierno.

El Gobierno de México ampliará la capacidad de vacunación contra el COVID-19, esto gracias a que en las últimas semanas se ha registrado una disminución de casos y otros indicadores que muestran que la epidemia va a la baja en nuestro país.

México se encuentra en un “proceso alentador” de reducción de casos relacionados con el COVID-19.

Con información de UNOTV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News