Pobladores de Otzolotepec se niegan a entregar a presunto feminicida; queman 4 autos

Pobladores de Otzolotepec se niegan a entregar a presunto feminicida; queman 4 autos Pobladores de Otzolotepec se niegan a entregar a presunto feminicida; queman 4 autos Pobladores de Otzolotepec se niegan a entregar a presunto feminicida; queman 4 autos

Habitantes del Barrio San Juan confundieron a tres policías de investigación con secuestradores, ya que los uniformados intentaban detener a un presunto feminicida en la calle Insurgentes.

Los más de cien pobladores, al pensar de eran secuestradores, rescataron al objetivo de las autoridades y retuvieron a los agentes, mismos que fueron amenazadas con ser quemados.

Policías municipales llegaron en apoyo y al confirmar que eran ministeriales los dejaron ir, pero los pobladores arremetieron contra vehículos particulares y de la policía local.

Tras autos particulares fueron quemados, así como una patrulla municipal; mientras que, al menos otras seis unidades policiacas fueron apedreadas.

Los ministeriales resultaron con lesiones menores y ya se encuentran en las instalaciones de la FGJEM; sin embargo, no lograron detener al probable feminicida

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:47 pm