Músicos, artesanos y muebleros de Tultepec confirmaron el inminente triunfo priísta en Lerma y la Región

Músicos, artesanos y muebleros de Tultepec confirmaron el inminente triunfo priísta en Lerma y la Región Músicos, artesanos y muebleros de Tultepec confirmaron el inminente triunfo priísta en Lerma y la Región Músicos, artesanos y muebleros de Tultepec confirmaron el inminente triunfo priísta en Lerma y la Región

La tarde de este lunes 17 de mayo los candidatos del partido que encabeza las encuestas fueron recibidos en Tultepec al grito victorioso de “vamos a arrasar”.

Todo parece indicar que el municipio de Lerma seguirá siendo gobernado por el PRI. Los candidatos Miguel Ángel Ramirez Ponce y Jaime Cervantes Sánchez, aspirantes a la presidencia municipal y la diputación local respectivamente, han demostrado su poder de convocatoria en cada una de las regiones del municipio que han visitado.

Durante un recorrido a pie, los candidatos fueron acompañados por simpatizantes que eufóricamente demostraron el apoyo incondicional al proyecto que promete seguir alimentando los sueños de las familias en beneficio del municipio y la región.

No queda duda de que los ánimos están por el cielo. Las expectativas de victoria se ven cada vez más cercanas.

1 / 6
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:05 am