¡Cuidado! Fingen estar discapacitados para delinquir en la zona rosa

¡Cuidado! Fingen estar discapacitados para delinquir en la zona rosa ¡Cuidado! Fingen estar discapacitados para delinquir en la zona rosa ¡Cuidado! Fingen estar discapacitados para delinquir en la zona rosa

Ciudad de México.- Un sujeto que fingía tener un brazo lastimado y utilizaba un cabestrillo robó 250 mil pesos a un hombre en la Zona Rosa, allí portaba el arma con la que lo amagó y lo privó de una mochila que contenía el dinero en efectivo. 

Cámaras de videovigilacia de la ciudad captaron el momento que el hombre acecha a su víctima, y de un momento a otro se le lanza, lo agrede y amaga con un arma de fuego, que escondía en el cabestrillo, para que le entregue el dinero.

Una mujer que se percata del atraco corre e intenta intervenir, sin embargo es amenazada también por lo que se retira. Finalmente el delincuente huye con un complice a bordo de una motocicleta. 

El detenido responde al nombre de Camilo, y dio pistas para dar con el paradero de sus cómplices Oscar Jaime ’N’ de 26 años y Clayderman ’N’ de 23, quienes también fueron aprehendidos. 

Se trata de una banda de ciudadanos colombianos que llegaron a México a delinquir. 

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:48 am