Condena Fernando Flores actos de violencia; niega acusación de Gaby Gamboa

Condena Fernando Flores actos de violencia; niega acusación de Gaby Gamboa Condena Fernando Flores actos de violencia; niega acusación de Gaby Gamboa Condena Fernando Flores actos de violencia; niega acusación de Gaby Gamboa

A través de un mensaje posteado en redes sociales el candidato de la Coalición “Va por el Estado de México” PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández aseguró que ni él ni nadie de su equipo de campaña tuvieron algo que ver con el ataque contra la candidata de MORENA, Gaby Gamboa.

“Condeno cualquier acto de violencia y me refiero a lo acontecido hoy en San Lorenzo Coacalco, ningún miembro de mi equipo ni su servidor estábamos presentes”

Flores Fernández también comentó que el motivo del ataque se debió a que los vecinos se manifestaron en contra del mal gobierno y por la falta de agua.

“Esta tarde, un lamentable suceso de violencia manchó la campaña que desde mi trinchera, hemos realizado: una campaña de propuestas, de escuchar a los metepequenses y de recorrer las calles. No vamos a permitir que injurias y mentiras, marquen esta ruta a la que se han sumado miles de vecinos.
Categóricamente desmiento el señalamiento en mi contra o de mi equipo, de una agresión hacia otro aspirante a la alcaldía.
En las declaraciones en donde se me imputa una amenaza, debo decir que en ningún momento yo o personas de mi equipo estuvieron involucrados en el suceso de este día, y menos aún en un dicho de esta magnitud.
Velaremos porque la paz se mantenga, en unas elecciones que son y deben ser sólo de los ciudadanos.
A cada agresión una propuesta, a cada mentira un compromiso.
Estaré atento al señalamiento que se hace de mi persona para, siempre, buscar la verdad y la claridad de todos mis actos.”

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 5:19 am