Activación económica, fundamental para enfrentar Covid-19

Activación económica, fundamental para enfrentar Covid-19 Activación económica, fundamental para enfrentar Covid-19 Activación económica, fundamental para enfrentar Covid-19

La reactivación económica post Covid-19 es uno de los principales planteamientos de la candidata a diputada federal por el distrito 27 de Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo, ya que la crisis no sólo fue sanitaria, sino financiera.

En entrevista, informó que sus planteamientos están enfocados en apoyar a la economía de las familias en un contexto de recuperación, como son los perdones fiscales y algunos otros servicios que deberían de contar con incentivos.

“Que el internet sea gratuito y deducible de impuestos, que el gobierno siga invirtiendo en educación, en escuelas de tiempo completo, inversión para universidades de calidad”.


Aseveró que también es necesario contar con un programa de estímulos para los micro, pequeños y medianos comercios, ya que son los que generan casi el 80% de los empleos del país. “La pandemia no sólo ha sido por covid-19, ha sido económica, esto ha hecho que muchas personas no tengan empleos”.

La aspirante de la coalición “Va por el Estado de México” comentó que en las semanas que lleva de campaña ha visto el hartazgo que tiene la ciudadanía ante políticas que no fueron bien aplicadas y les han impactado de manera directa.

“Estamos encontrando primero mucho dolor, mucha preocupación no sólo por la pandemia y sino porque no hay medicinas ningún lado, no hay consultas médicas y la desaparición del Seguro Popular ha sido un golpe durísimo para las familias mexicanas”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News