¡Se quedó chimuelo! Sujeto se sube a juego mecánico y se le cae diente postizo

¡Se quedó chimuelo! Sujeto se sube a juego mecánico y se le cae diente postizo ¡Se quedó chimuelo! Sujeto se sube a juego mecánico y se le cae diente postizo ¡Se quedó chimuelo! Sujeto se sube a juego mecánico y se le cae diente postizo

Ciudad de México.- De acuerdo a la grabación compartida en TikTok por el usuario @jeremycooksr, el hombre en cuestión se estaba divirtiendo bastante en el juego mecánico. Su alegría era muy notoria. Nada parecía que iba a salir mal, hasta que de pronto se le cayó un diente postizo.

Él trató de atraparlo, pero no pudo. En ese entonces, la expresión de su rostro cambió totalmente, pero después tomó la situación con humor y decidió contarle lo sucedido a una chica que se sentó a su lado.

¿Quieres escuchar algo realmente loco?”, le preguntó. Aunque ella le dijo “no”, él le dijo lo siguiente: “Tengo dientes postizos y simplemente salieron volando cuando grité”. Luego le mostró su sonrisa y ello le generó mucha risa a la mujer, al igual que al hombre.

¿No tienes dientes?”, le preguntó la chica segundos después. “No”, le respondió el protagonista del video viral. Luego la joven le consultó a dónde se habían ido y él le dijo que no lo sabía. Todo ese diálogo se producía mientras todavía estaban en el juego mecánico.

Con información de Depor