¡Se murió de la emoción! Hombre fallece en hotel mientras sostenía relaciones con su “presunta hija”

¡Se murió de la emoción! Hombre fallece en hotel mientras sostenía relaciones con su "presunta hija" ¡Se murió de la emoción! Hombre fallece en hotel mientras sostenía relaciones con su "presunta hija" ¡Se murió de la emoción! Hombre fallece en hotel mientras sostenía relaciones con su "presunta hija"

Ciudad de México.- El hecho tuvo lugar la madrugada del sábado 15 de mayo en el motel “La Siesta”, que se localiza en el barrio villa María Ester, de la ciudad de Salta.

Cuando el hombre murió dentro del motel de Argentina, la mujer intentó irse del lugar, pero al detenerla dijo que era su hija.

Según los reportes, empleados del motel impidieron a la mujer de 32 años de edad que se fuera y juntos fueron hasta la habitación. Después de que llamaron a la puerta, nadie respondió por lo que al ingresar encontraron el cuerpo sin vida sobre la cama.

Llama la atención a los investigadores que ella le haya vaciado los bolsillos al hombre y tomara las llaves de la motocicleta para irse del lugar.

La policía confirmó que el hombre se descompensó y murió por causas que ahora se tratan de establecer, pero evitaron dar detalles sobre el asunto del parentesco.

Con información de SDP Noticias