¿Se acuerdan del niño del Oxxo? Ahora sale en videos musicales

¿Se acuerdan del niño del Oxxo? Ahora sale en videos musicales ¿Se acuerdan del niño del Oxxo? Ahora sale en videos musicales ¿Se acuerdan del niño del Oxxo? Ahora sale en videos musicales

Ciudad de México.- Elías Navarro, mejor conocido en redes como ‘el niño del Oxxo’, debutó como el protagonista de un video musical de reggaeton.

Con su característica sonrisa, ‘el niño del Oxxo’ se convirtió en la estrella del nuevo videoclip ‘Viaje’, del cantante urbano Nibal.

El menor de edad, que ganó popularidad por un gracioso video en el que supuestamente vendía unos preservativos, ahora fue llamado para participar en un video musical.

Nibal, un cantautor venezolano, invitó a Elías Navarro a colaborar en el video musical de su nueva canción de reggaeton, ‘Viaje’.

Así, el ‘niño del Oxxo’ pasó de ser un personaje de cajero, a convertirse en un famoso galán de videos.

Vía Instagram, Nibal agradeció a Elías por su participación, y aplaudió el indiscutible talento del joven.

“Grabando el video de ‘Viaje’… su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito… mucho talento.”

Como era de esperarse, el ‘niño del Oxxo’ utiliza su potencial arma secreta para llamar la atención de la chica: su sonrisa pícara y sin igual. 

El video musical de ‘Viaje’, el más reciente éxito del artista emergente Nibal, cuenta hasta el momento con más de 825 mil reproducciones en YouTube, y casi 53 mil “me gusta”.

Con información de SDP Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:41 pm