Detienen a sujeto que destazo a su pareja sentimental en Edomex

Detienen a sujeto que destazo a su pareja sentimental en Edomex Detienen a sujeto que destazo a su pareja sentimental en Edomex Detienen a sujeto que destazo a su pareja sentimental en Edomex

  • Destazo el cuerpo de la víctima con un machete y un cuchillo, para posteriormente meterla a bolsas de plástico y tirar los restos.

Policías del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como Andrés “N”, de 72 años, quien habría asesinado y destazado a su pareja sentimental.

De acuerdo con el reporte policial, este viernes, aproximadamente a las 12:00 horas, la pareja de Andrés “N” ingresó al domicilio de este hombre, ubicado en calle margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel, en el mismo municipio.

Después de permanecer alrededor de una hora dentro del predio junto a Andrés “N”, la mujer le comenta que ya no quería tener ningún tipo de relación sentimental con él, de manera que este toma un cuchillo y se lo entierra en el pecho.

Posteriormente, empezó a destazar el cuerpo de la víctima con un machete y un cuchillo, para posteriormente meterla a bolsas de plástico y tirar los restos.

Sin embargo, este sábado alrededor de las 20:00 horas, los policías del municipio de Atizapán acudieron al domicilio de Andrés “N” para entrevistarlo, mismo que les permitió el acceso a su domicilio y al ingresar, los uniformados encontraron restos humanos de un cuerpo femenino, destazado sobre una mesa.

Por estos hechos realizaron la detención del sujeto y dieron aviso a la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México para continuar con las indagatorias del caso; en tanto, las autoridades mexiquenses se encuentran a la espera de que un juez de control libre la orden de aprehensión en su contra.

Redacción Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:54 pm