Crean las “Michiconchas” con una noble causa ¡Conócelas!

Crean las "Michiconchas" con una noble causa ¡Conócelas! Crean las "Michiconchas" con una noble causa ¡Conócelas! Crean las "Michiconchas" con una noble causa ¡Conócelas!

  • Cada vez que alguien compra una Michi Concha, el dinero recolectado es para ayudar a los mininos que se encuentran en situación vulnerable.

La panadería Libres x Siempre ha causado sensación por su nueva innovación, la cual combina el amor de los animales, especialmente el de los gatos con el sabor del pan.

Esta innovación surge por Ruth Alfaro y Jack Zamara, quienes desde el 2017 fundaron esta panadería con el propósito de ofrecer productos 100 por ciento naturales.

Es decir, que el pan que elaboran está libre de productos de origen natural por lo que, si eres vegano, esta opción te encantará.

Una de las sensaciones es el pan en forma de un michi, creación realizada por Jack Zamara, y quien busca ayudar a los gatos, si, cada vez que alguien compra una Michi Concha, el dinero recolectado es para ayudar a los mininos que se encuentran en situación vulnerable.

Foto: Facebook de Libres x Siempre

La panadería se ha vuelto tan popular por la creación de este pan, que personas que no son veganas, van a comprarlas.

Los clientes pueden encontrar conchas de dos tipos de sabores vainilla y chocolate; las cuales, cuestan 15 pesos.

Si deseas probar las michi conchas, puedes adquirirlas en Guerrero 244B, Buenavista, Cuauhtémoc 06350, Ciudad de México.

También puedes realizar tu pedido a través de su página de Facebook Libres x Siempre.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:59 am