Xóchitl Zagal felicitó a todos los maestros de México en su día

Xóchitl Zagal felicitó a todos los maestros de México en su día Xóchitl Zagal felicitó a todos los maestros de México en su día Xóchitl Zagal felicitó a todos los maestros de México en su día

En su recorrido por las comunidades de Santa Bárbara y Cofradía San Miguel, Xóchitl Zagal, candidata de MORENA a Diputada Federal por el Distrito 7, externo sus felicitaciones y gratitud a todos los maestros de México en su día.

Señaló cuan significativa es su labor, pues día a día los maestros brindan sus conocimientos, sus talentos, su energía y su carácter para que la niñez, la juventud e incluso la adultez tengan el saber que les permitirá superarse como personas y construirse un mejor futuro.

La candidata dijo que los maestros de México dan un enorme esfuerzo para mejorar nuestra sociedad al contribuir de forma trascendental en la formación de la mente analítica y la cultura de las nuevas generaciones que un día tendrán las riendas de nuestro país.

Reiteró que retribuirá su labor patriótica y su desempeño legislando con acciones que cuiden su bienestar económico, sus derechos laborales y su libertad de cátedra.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Sábado 20 de Abril del 2024 4:28 am