¡Que hermoso! Gorila mira de manera tierna a bebé

¡Que hermoso! Gorila mira de manera tierna a bebé ¡Que hermoso! Gorila mira de manera tierna a bebé ¡Que hermoso! Gorila mira de manera tierna a bebé

Una madre gorila y un bebé protagonizaron un tierno momento en un zoológico de Estados Unidos y es que el mamífero decidió acercarse a la familia que llevaba al recién nacido para poder verlo, al tiempo que intentó acariciarlo a través del cristal de protección que los separaba. 

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la madre gorila miró con ternura, durante algunos minutos, a un recién nacido en el zoológico Franklin Park de Boston, Estados Unidos.

Medios locales informaron que la gorila, de nombre Kiki, había dado a luz recientemente y tiene cinco crías, la más pequeña fue nombrada Pablo. El bebé de Michael y Emmily Austin, los visitantes al zoológico, apenas tiene cinco semanas y se llama Canyon. 

Después de pasear por el hábitat de las avestruces y las cebras, la familia Austin decidió visitar la exhibición de gorilas, donde Emmily notó que Kiki la miraba desde una cueva rocosa a través del cristal, poco antes de que se acercara a observar a su bebé.

“Se podría decir que la mamá (Kiki) nos estaba mirando, como si dijera: puedes cuidar al bebé, pero no lo lastimes. Ella movió intencionalmente la cabeza y se la podía ver haciendo contacto visual directo con él”, dijo Emmily.

 

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 5:22 am