¡Eso es amor! Niño ofrece cinco pesos y sus canicas por una serenata para su mamá

¡Eso es amor! Niño ofrece cinco pesos y sus canicas por una serenata para su mamá ¡Eso es amor! Niño ofrece cinco pesos y sus canicas por una serenata para su mamá ¡Eso es amor! Niño ofrece cinco pesos y sus canicas por una serenata para su mamá

A través de su cuenta en Instagram, el grupo colombiano Mariachi Ases del Palenque publicó la historia del menor que conquistó miles de corazones.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos, que son aproximadamente 5.5 en pesos mexicanos al cambio de este día) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”

Aunque al principio parecía que la mamá del niño no iría, al final accedió y permitió que le dieran el detalle que su hijo había contratado para ella con tanto amor.

“Nuestro compañero del guitarron la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”

Las emotivas reacciones ante la grabación, que dura casi 2 minutos y muestra a la progenitora visiblemente conmovida y abrazando a sus hijos, no se hicieron esperar: “Gran corazón, un excelente gesto de amor”,

“Tan bello tesoro que Dios te ha dado” y “Con el gesto de ese pequeño niño tengo esperanza en la humanidad”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en la publicación del mariachi.

Con información de: Milenio/Monopolisnoticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:24 am