¡Suspendida! Enfermera simula aplicación de vacuna en Puebla y recibe su castigo

¡Suspendida! Enfermera simula aplicación de vacuna en Puebla y recibe su castigo ¡Suspendida! Enfermera simula aplicación de vacuna en Puebla y recibe su castigo ¡Suspendida! Enfermera simula aplicación de vacuna en Puebla y recibe su castigo

Puebla.-En el Hospital General del Norte, en Puebla capital, una enfermera habría simulado aplicar la vacuna COVID-19 a una mujer de la tercera edad el jueves. La trabajadora del sector salud fue evidenciada y suspendida.

En un video, captado por la hija de la adulta mayor, se muestra  el momento en el que la enfermera realiza el protocolo de inoculación; sin embargo, al momento de aplicar la dosis, al parecer sólo introdujo la aguja y simuló aplicar el biológico.

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) iniciará una investigación en contra de la enfermera.

Será este viernes cuando se inicie el procedimiento para determinar si se trató de una falta administrativa o si deliberadamente no se aplicó la vacuna COVID-19 para afectar a la mujer; mientras tanto, la enfermera responsable fue suspendida en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

CON INFORMACIÓN DE UNO TV