#Entrevista Feminicidios, robo de vehículos y trasporte a la baja en Ecatepec: Fernando Vilchis

#Entrevista Feminicidios, robo de vehículos y trasporte a la baja en Ecatepec: Fernando Vilchis #Entrevista Feminicidios, robo de vehículos y trasporte a la baja en Ecatepec: Fernando Vilchis #Entrevista Feminicidios, robo de vehículos y trasporte a la baja en Ecatepec: Fernando Vilchis

En Ecatepec en 27 meses administración de Fernando Vilchis logra perforar 27 posos de agua y quedan 6 en proceso para dotar del vital liquido a la población

En la búsqueda de la reelección, el candidato a presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, afirmó que busca la manera de acercar más obra pública para las colonias de una de las regiones más pobladas del país.

En entrevista con SéUno Noticias, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, comentó que en la búsqueda por un segundo periodo, promete una mayor inversión en obras en los espacios donde no se pudo llegar.

“Casi no he hecho eventos o no he estado tocando puertas donde se hizo obra pública, hoy estoy yendo a los lugares donde no pude hacer obra pública y bueno, eso le da confianza a la gente. Lo más importante de esto es llegar precisamente a los lugares donde no se pudo llevar inversión, donde no se pudo llevar los servicios públicos, son muchísimas colonias, son poco más de 182 kilómetros cuadrados de territorio, de extensión, con una geografía diversa”.

El gobernar en el municipio más poblado del Estado de México no es tarea sencilla por las complejidades que esto representa, no obstante, pretende poner a Ecatepec a la vanguardia en infraestructura carretera.

“Estamos planteando poder construir prácticamente alrededor de 300 vialidades en nuestro municipio, que eso nos va a poner en otro punto de infraestructura con calles más pavimentadas”.

Fernando Vilchis busca la relección a través de su partido y como credenciales recordó la gestión de agua potable para los habitantes a través de 19 pozos y 6 más que están en proceso. “Lograrlo en 27 meses es como decirte que pasaron 6 administraciones, 18 años y qué solamente se perforaron 18 pozos, ése es uno de los avances importantes de nuestra administración”.

Recordó la entrega de obra pública y la construcción de vialidades importantes como son la Vicente Lombardo Toledano y la Avenida san Agustín, entre otros proyectos de alto impacto como la clínica materno-infantil.

“Temas de ciencia y tecnológica solamente logramos desprender el 12 por ciento del presupuesto y creamos el planetario que seguramente está en unos dos meses consideró así por inaugurarse, qué es el planetario con tecnología 8K y esto va a permitir generar y demostrar a los jóvenes que creemos en ellos y qué puedan ver en sus manos esta tecnología y que puedan disfrutarla”.

En materia de seguridad ayudó a la disminución de los índices en el robo de vehículo, feminicidio y robo al transporte público; también contrató a más policías, les dio capacitación; y evitó que el municipio sufriera de saqueos durante la crisis económica.

Fernando Vilchis pidió a la gente su voto de confianza para dar continuidad a su proyecto de gobierno y darle a la población los servicios que aún están pendientes.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:55 am