Fallece a los 67 años el actor Jaime Garza

Fallece a los 67 años el actor Jaime Garza Fallece a los 67 años el actor Jaime Garza Fallece a los 67 años el actor Jaime Garza

  • Garza falleció en su casa en la Ciudad de México, donde vivía con su padre y su hermana

Este viernes murió el actor Jaime Garza a los 67 años de edad, debido a complicaciones de la diabetes que padecía desde hacía varios años, informó su exesposa Rosita Pelayo.

El actor falleció en su casa en la Ciudad de México, donde vivía con su padre y su hermana, luego de que le amputaron una pierna derivado de la diabetes.

Jaime Garza nació en Monterrey, Nuevo León el 28 de enero de 1954, participó en varias telenovelas lo que lo posicionó como un galán de la televisión.

En la telenovela “Simplemente María” compartió créditos con Victoria Ruffo; quien lamentó la muerte de su compañero de actuación.


Fue novio de Viridiana Alatriste, la hija de Silvia Pinal que murió en un accidente automovilístico en octubre de 1982, fecha en la que eran pareja.

Jaime Garza también fue novio de Sylvia Pasquel, hermana de Viridiana Alatriste, y duró cinco años de novio con la actriz Alma Delfina, pero con la que se casó fue con Rosita Pelayo, quien reveló que los problemas de alcoholismo que tenía el actor fueron el motivo de su separación.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:23 am