Cientos de taxistas del Municipio de Zinacantepec manifestaron su respaldo a Manuel Vilchis

Cientos de taxistas del Municipio de Zinacantepec manifestaron su respaldo a Manuel Vilchis Cientos de taxistas del Municipio de Zinacantepec manifestaron su respaldo a Manuel Vilchis Cientos de taxistas del Municipio de Zinacantepec manifestaron su respaldo a Manuel Vilchis

El Candidato de la Coalición “Va por México” PRI-PAN-PRD se comprometió a trabajar de la mano de los transportistas para generar las condiciones óptimas para que el servicio que brinden sea ordenado, eficiente y a la altura del Municipio que merecemos.

Este viernes las Calles en la Cabecera Municipal fueron insuficientes para reunir a los cientos de taxistas de todas las bases y uniones del Municipio de Zinacantepec que le manifestaron su respaldo y confianza para que Manuel Vilchis, Candidato de la Coalición “Va por México” PRI-PAN-PRD sea el próximo Presidente Municipal.

Al encuentro Gabriel Zacarias Capuchino, Delegado Distrital del CDE del PRI acompañó al Candidato y fue testigo del apoyo total que los taxistas le brindaron al Candidato.

Manuel Vilchis se comprometió a trabajar de la mano de los transportistas para generar las condiciones óptimas para que el servicio que brinden sea ordenado, eficiente y a la altura del Municipio que merecemos.

Las bases que le manifestaron su apoyo a Manuel Vilchis se hicieron presentes en la cabecera municipal de Zinacantepec y son Taxis de Ojo de Agua, Unión de Taxistas Nuevo México, Taxistas Libres, OCIM de Santa María del Monte, Base de Taxis Jaguares, Base Nueva Imagen, Base Ojo de Agua, Unión de Taxistas de Zinacantepec, Base La Huerta, Base Puente San Luis, Base de Taxis Amarillos, Base Los del Barrio y Base Terminal.

1 / 13
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 10:07 pm