Portal de vacunación para personal educativo del Edomex ya no registra

Portal de vacunación para personal educativo del Edomex ya no registra Portal de vacunación para personal educativo del Edomex ya no registra Portal de vacunación para personal educativo del Edomex ya no registra

Personal de educación del Estado de México reportó que la página web, http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion, que es la plataforma para obtener los formatos para la vacunación de dicho sector, desde la mañana de este jueves dejó de permitir el registro.

“En la Jornada de Vacunación TODOS los Trabajadores de la Educación podrán vacunarse. En breve podrás descargar e imprimir los formatos. Si ya imprimiste tu formato QR y no acudiste en la fecha indicada, podrás asistir a tu sede al día siguiente. Si ha registrado una “incidencia” pronto podrá descargar sus formatos de manera directa en la plataforma, ingresando con su CURP y CCT, estamos trabajando en su revisión.

¡Gracias por su comprensión!”, es lo que explican la página web mencionada al momento de entrar.

Se Uno Noticias acudió este jueves al módulos de vacunación instalado en el Conservatorio de Música mexiquense, ubicado en San Buenaventura, Toluca, y había dos filas para poder acceder a este recinto, una para el personal educativo que logró imprimir su formato QR de la Secretaría de Educación, y otra para los trabajadores que no les llegó este documento.

La fila era más larga para los que no llevaba dicho formato QR, ya que en la entrada del Conservatorio de Música les imprimían este documento, pero les pedían mostrar una identificación oficial, la clave CCT y un talón de pagos, esto para acreditar que las personas eran trabajadoras de la educación y así acceder a la vacuna anticovid19 Cansino.

El tiempo de espera en la fila de los que no llevaban código QR era hasta de más de dos horas y esta jornanda de vacunación contra el covid19 para personal educativo de los municipios de Toluca, Zinacantepec, Temoaya, Otzolotepec, Xonacatlán y Almoloya de Juárez, finalizará en este próximo domingo 16 de mayo; recordar que el Centro de Convenciones de la capital mexiquense también es sede de esta jornada de inmunización.