¡Lo pusieron a bailar! López-Gatell saca sus mejores pasos en plena vacunación

¡Lo pusieron a bailar! López-Gatell saca sus mejores pasos en plena vacunación ¡Lo pusieron a bailar! López-Gatell saca sus mejores pasos en plena vacunación ¡Lo pusieron a bailar! López-Gatell saca sus mejores pasos en plena vacunación

Ciudad de México.- Como se ha vuelto costumbre en la Ciudad de México, mientras las personas esperan a ser inoculadas, animadores, enfermeras y hasta músicos animan a los asistentes y los motivan a realizar un poco de activación física mediante el baile. Ésta no fue la excepción.

Lo curioso fue que previo a recibir la vacuna contra covid-19, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se unió con sus pasos de baile a las dinámicas de activación. Y a través de redes sociales compartieron un video donde podemos verlo bailando al ritmo de I will survive, de Gloria Gaynor, mientras uno de los brigadistas le enseña los pasos de la coreografía.

Finalmente, el subsecretario hizo hincapié en la importancia de vacunarse, pues “nos brinda protección para un evento futuro”. Al mismo tiempo hizo un llamado a cuidarse y evitar contagiarse de coronavirus.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:04 pm