Ciudad de México.- Uno de los grupos más queridos en nuestro país es sin duda alguna Intocable, y luego de un año de no pisar los escenarios, volverán a presentarse en Monterrey, sin embargo se ha hecho viral luego de que su staff compartiera algunas fotos de los rituales que han estado haciendo para que «Tláloc» no les arruine el concierto.

«Fue un año difícil para la industria del entretenimiento pero gracias a Dios nos estamos levantando de una mala racha, este se lo dedicamos a los compañeros del ambiente que se nos adelantaron en el camino, oficialmente comienzan los eventos masivos en nuestra ciudad»,mencionaron en redes.

En las imágenes se puede ver toda la instalación de los Palcos Tecate, así como cables, bocinas y demás, pero sin duda lo que más ha llamado la atención es que enterraron unos cuchillos.

Y es que según el mito, el ritual debe practicarse justo en el momento en que aparezca la primera nube y, clavando el cuchillo, evitarás que la nube se acerca a tu casa. Esta práctica era muy conocida en diversas partes de México pues los agricultores tenían que proteger sus cultivos.

¿Qué les parece? ¿ Lo han intentado?

Con información de TeleDiario

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook