VIDEO Mujer se niega a pagar cuenta; asegura que comió un platillo “crudo” VIDEO Mujer se niega a pagar cuenta; asegura que comió un platillo "crudo"

VIDEO Mujer se niega a pagar cuenta; asegura que comió un platillo “crudo”

VIDEO Mujer se niega a pagar cuenta; asegura que comió un platillo "crudo" VIDEO Mujer se niega a pagar cuenta; asegura que comió un platillo "crudo" VIDEO Mujer se niega a pagar cuenta; asegura que comió un platillo "crudo"

  • #LadyComeGratis, como la apodaron en redes sociales se retiro del restaurante sin pagar la cuenta de ella y sus 17 invitados de alrededor de unos $2,800.00 pesos.

Los hechos se registraron en el restaurante “Los Aguachiles”, en Gómez Palacio, Durango, donde una internauta denunció el acto de la mujer en redes sociales.

En el vídeo se observa a la mujer discutiendo con el personal del restaurante, quien se niega a pagar la cuenta de ella y sus 17 invitados.

La mujer se negó a pagar una cuenta de más de 2 mil 800 pesos, argumentando que el platillo que le entregaron estaba crudo, por lo cual no iba a pagar los alimentos y bebidas que consumieron ella y sus invitados.

Además, la mujer trató de manera grosera al personal del restaurante en Durango, quienes en ningún momento la trataron mal.

“Indignante que esta señora con una cuenta de más de 2 mil 800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo yéndose sin pagar bebidas y comida”

Tras la discusión, la mujer se fue del restaurante sin pagar un solo centavo y lamentablemente una empleada del restaurante tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la persona no se fuera molesta.

La usuaria acompañó la publicación con el hashtag #LadyComeGratis. “Ojalá le de vergüenza”, señaló la internauta.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News