Gal Gadot se pronuncia contra violencia en Israeli y es duramente criticada

Gal Gadot se pronuncia contra violencia en Israeli y es duramente criticada Gal Gadot se pronuncia contra violencia en Israeli y es duramente criticada Gal Gadot se pronuncia contra violencia en Israeli y es duramente criticada

  • Estoy con el corazón roto, estoy preocupada por mi familia, mis amigos, mi gente”, escribió en el post

Gal Gadot actriz y modelo reconocida por interpretar a Wonder Woman, compartió en sus redes un desgarrador mensaje en el que asegura se encuentra con el corazón roto por el conflicto que ocurre en Israel.

Estoy con el corazón roto, estoy preocupada por mi familia, mis amigos, mi gente”, escribió en el post. La actriz, nacida en Tel Aviv, describió el conflicto como un “círculo vicioso” que ha durado mucho tiempo. Israel merece ser libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Oro por las víctimas, sus familias y para que esta hostilidad termine”. Gal terminó asegurando que ora para los líderes de las naciones encuentren soluciones para convivir en paz,concluyó.

Aparentemente a diversos internautas les molesto el hecho de que Gal, tuviera que realizar el servicio militar obligatorio en Israel y por ello su postura no sería la adecuada, sin embargo a pesar de que sus intenciones no eran malas, las redes estallaron contra ella.

SITUACIÓN EN ISRAELI

Desde el 3 de mayo hubo violentos enfrentamientos, de los peores en estos últimos años entre manifestantes palestinos y la policía israelí, dejaron cientos de heridos en Jerusalén.

El conflicto sigue cobrándose vidas inocentes. Hasta el momento, los grupos islamistas Yihad Islámica y Hamás han disparado 850 cohetes y al menos dos misiles contra Israel, país que respondió con más de 500 bombardeos contra objetivos de la franja.

Israel considera que toda la ciudad es su capital “indivisible”, mientras que los palestinos quieren hacer de Jerusalén la capital de su futuro Estado.

Los conflictos comenzaron cuando Israel impidió algunas reuniones del Ramadán, celebración sagrada para los musulmanes. Tras esto, anunció la suspensión de los permisos de entrada de 83 mil palestinos durante el ramadán luego de la muerte de cuatro personas en un atentado cometido por dos palestinos en Tel Aviv.