Xóchitl Zagal recorrió las calles de Centro Urbano y Arcos del Alba

Xóchitl Zagal recorrió las calles de Centro Urbano y Arcos del Alba Xóchitl Zagal recorrió las calles de Centro Urbano y Arcos del Alba Xóchitl Zagal recorrió las calles de Centro Urbano y Arcos del Alba

En plena conmemoración del Día de la Madre la candidata morenista a Diputada Federal, Xóchitl Zagal, recorrió las calles de Centro Urbano y Arcos del Alba.

La candidata aprovechó el contacto con la ciudadanía de Izcalli para felicitar a las mamás en su día y agradecerles personalmente todos los esfuerzos que realizan por sus familias y por la sociedad en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven.

Reiteró que en retribución de este amor y esfuerzo incansable su compromiso es legislar proyectos que protejan la seguridad e integridad de todas las mujeres, apoyar la economía familiar y facilitar las condiciones para que los niños y los jóvenes puedan aspirar a un mejor futuro.

Señaló que el proceso de transformación ya comenzó con esta labor de amor y gratitud, de allí su empeño en darle a los adultos mayores pensiones dignas y a los jóvenes becas y apoyos económicos. También habló de los apoyos económicos para el cuidado de la atención infantil de niñas y niños a cargo de sus madres, padres solos o tutores que trabajan, buscan empleo o estudian y que no tienen acceso directo a los sistemas de seguridad social.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 7:13 pm